Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Maestría en Efectividad Clínica


Modalidad intensiva

Está abierta la inscripción para cursar la Maestría en Efectividad Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en una modalidad intensiva. Desde su creación, en 1999, esta maestría brinda a profesionales de la salud una sólida formación técnica en habilidades cuantitativas y analíticas en:

Investigación clínica
Investigación de servicios de salud
Evaluación de las intervenciones clínicas y sanitarias 

Gestión de servicios de salud
Calidad y seguridad del paciente
Evaluaciones económicas de intervenciones en salud
Duración: 2 añosLa modalidad intensiva permite que los profesionales que provienen tanto del interior de la Argentina como de otros países, puedan cursar las asignaturas en un formato presencial sólo durante el mes de febrero y completar su formación en sus lugares de origen el resto del año. El período presencial es de 4 semanas al año (se desarrolla en febrero tanto el primer como el segundo año) y comprende actividades de lunes a sábado.
A partir de marzo, la Maestría se completa con una fase de integración, que consiste en el desarrollo de tareas de ejercitación y resolución de problemas que los alumnos realizan en sus lugares de origen (a distancia) con la supervisión de tutores. Esta fase de integración se extiende de abril a diciembre y está organizada en tres módulos de tres meses de duración cada uno. 
Inicio de cursada: febrero de 2012 

 

Informes e inscripción:
Ravignani 2024 – Buenos Aires, Argentina
TE: (+54 11) 4777-8767
www.pec.org.ar / info@iecs.org.ar

Acreditada por CONEAU (resolución Nº 506/09)
 
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: