Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

VII Congreso Virtual de Cardiología


La Federación Argentina de Cardiología (FAC) organiza los Congresos Internacionales de Cardiología por Internet. Estos Congresos Virtuales, iniciados en 1999, se han caracterizado por su alto nivel científico y elevado número de participantes de diferentes países del mundo.
 
Los Congresos Virtuales permiten acceder a información actualizada, en cualquier momento y desde cualquier sitio con acceso a Internet, facilitando la interactividad entre conferencistas y participantes. 

Estos congresos se programan y desarrollan cada dos años y una vez finalizados las presentaciones quedan a disposición de los interesados en el sitio Web de FAC www.fac.org.ar
 
El VII Congreso Virtual de Cardiología que se llevará a cabo desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2011.

Los idiomas oficiales del VII CVC son el español, portugués e inglés y, como es una característica de estos congresos, la inscripción es gratuita (la obtención de certificados será arancelada). 

El programa científico está elaborado en torno a Unidades Temáticas, cursos, simposios organizados por instituciones científicas y por la industria farmacéutica. Asimismo, se publican abstracts de temas libres y trabajos desarrollados.
 
La Secretaría de Docencia de FAC implementó un sistema de autoevaluación –REFACIN- que permitirá obtener puntaje para la recertificación del Certificado de Especialista en Cardiología en Argentina.

Al finalizar el Congreso, se podrán obtener certificados de Asistencia/Participación, con los costos que se detallan a continuación:
 
 Residentes en Argentina: $200 (pesos argentinos doscientos)
Residentes en el extranjero: U$S 100 (dólares USA cien)
 
Para inscripción:
http://www.fac.org.ar/7cvc/gralesp/insc_esp.php

 



You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: