Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Se presentó el libro “Rayuela” en el HCD de Olavarría


En el marco de la 20º MUESTRA ” Libros en Olavarría”  nuestra colega Lic. Viviana Aguilar presentó el libro “Rayuela” en el HCD de la Municipalidad.

En primer término  tomó la palabra el Director de Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas Horacio Hohl. Agradeció a todas las personas que, de un modo u otro, han acompañado desde sus  comienzos hasta la fecha el trabajo realizado en Prevención de Adicciones.

Horacio Hohl manifestó que se obsequiará un ejemplar “Rayuela”  a todas las bibliotecas, incluidas las escolares. Además adelantó que toda persona interesada en el tema, puede solicitar, en la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas de la Municipalidad, un ejemplar y este será enviado al domicilio del interesado.

Aún antes de la presentación del libro, varios Municipios se han mostrado interesados en la propuesta del Programa Rayuela.

Nuestra colega Lic. Viviana Aguilar, luego de agradecer a las personas que colaboraron para hacer realidad este libro, nos introdujo en la concepción de RAYUELA visto desde la óptica de un juego que se ha practicado siempre, a través de los tiempos y las civilizaciones y para el que solo hace falta una tiza y una piedrita. Todos podemos jugar Rayuela!!!  Y trasciende culturas, épocas y finales!!  

También nos mostró cómo se concatenan y entrelazan los X capítulos del libro cuya descripción realizaré en la próximas entradas  con el libro en mi escritorio.

El Prof. Dr. Osvaldo Panza Doliani tuvo a su cargo el cierre con palabras muy sentidas de valoración para toda la comunidad de Olavarría.

Felicitaciones Viviana!!!

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Se presentó el libro “Rayuela” en el HCD de Olavarría”

  1. Viviana dice:

    Gracias Elina!!!!

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: