Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Tecnópolis: semana de prevención del cáncer de mama


 
La ACUMAR iluminó de rosa su stand y vistió su plaza central con el símbolo de la prevención del cáncer de mama, diseñado especialmente para la ocasión con material reciclable.
 
El stand de la ACUMAR vistió su plaza central con el símbolo de la prevención.
 
La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) está participando activamente de la iniciativa promovida por TECNOPOLIS, entre el 3 y el 9 de octubre, para difundir la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Desde la organización se planteó como objetivo desarrollar acciones que permitan concientizar sobre este tema y aprovechar la masividad de público que asiste a la mega muestra para que se conozcan los cuidados que se deben tener para evitar esta enfermedad.

Por esta razón, la ACUMAR iluminó de rosa su stand y vistió su plaza central con el símbolo de la prevención del cáncer de mama, diseñado especialmente para la ocasión con material reciclable, y todo el personal lleva durante la semana la cinta representativa de la lucha contra este mal.
http://temasdeenfermeria.com.ar
temasdeenfermeria@live.com.ar
http://twitter.com/#!/temasdeenfermer
Twitter: @temasdeenfermer

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: