Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

El Gobernador Daniel Scioli pondrá a disposición de la madre olavarriense los medios para alojar y rehabilitar a Nicolás.


El gobierno de la Provincia aseguró que “pondrá a disposición de Patricia Canosa, todos los medios necesarios para el alojamiento y la rehabilitación de su hijo Nicolás”. El Ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, se comunicó este lunes con  la mujer.         


Mediante un comunicado, el Gobierno de la Provincia se comprometió a resolver la situación habitacional de Patricia Canosa, la mamá olavarriense que puso en venta un pulmón y un riñón a cambio de una casa para cuidar a Nicolás, su hijo de dos años que padece una grave enfermedad congénita.
De acuerdo a la información oficial, “La Provincia de Buenos Aires, por decisión del gobernador Daniel Scioli, pondrá a disposición de Patricia Canosa, todos los medios necesarios para el alojamiento y la rehabilitación de su hijo Nicolás”.
Según expresa el comunicado, el propio ministro de Salud, Alejandro Collia,  “se comunicó esta mañana con la mujer y puso a su disposición todos los medios necesarios para resolver  tanto su situación habitacional como las necesidades de Nicolás, antes y después de la operación, tal como lo instruyó el Gobernador”

Referencia: www.infoeme.com.ar

Gracias Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires!!!

Elina García

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: