Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

El tema del Día Internacional de la Enfermería 2012 es: Resolver la desigualdad: de las pruebas a la acción.


El Día internacional de la enfermera es celebrado en todo el mundo cada 12 de mayo, aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. El Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) conmemora cada año este día importante con la producción y distribución de la carpeta del Día Internacional de la Enfermera (DIE). La carpeta del DIE 2012 contiene materiales de información educativa y pública para uso de las enfermeras en todo el mundo.

El tema del DIE de 2012 es: Resolver la desigualdad: de las pruebas a la acción. El contenido de la carpeta de este año, incluyendo la imagen del póster, son documentos que se pueden bajar para el uso de enfermeras, asociaciones, ministerios de salud e instituciones de salud. Este material ya ha sido distribuido a las asociaciones nacionales de enfermeras en todo el mundo.

A pesar de estar planificadas alrededor del 12 de mayo de cada año, las actividades del DIE continúan durante una gran parte del año por parte de las enfermeras y otros. Alentamos a las enfermeras de todas partes a que hagan extenso el uso de la carpeta Resolver la desigualdad: de las pruebas a la acción a lo largo del año a través de una acción individual y actividades de grupo.

Última actualización el Miércoles 18 de Enero de 2012 14:27 – Consejo Internacional de Enfermeras

http://www.icn.ch/es/publications/2012-closing-the-gap-from-evidence-to-action/

Link del Póster del CIE: http://www.icn.ch/images/stories/documents/publications/ind/ind2012_Poster_Sp.pdf

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: