Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Dieron por muerta a una recién nacida prematura en Chaco


El hecho, que se conoció hoy, se produjo el 3 de enero pasado en el Hospital Julio C. Perrando, de la capital chaqueña, donde la beba nació en forma prematura, con seis meses de gestación.
La beba actualmente se encuentra recuperándose luego de haber permanecido sometida a las bajas temperaturas de la morgue por un prolongado lapso de tiempo.

Analía Bouquet, la madre de la beba, dijo que el cajón estaba clavado y cuando vio a la pequeña moverse, pensó que se trataba de una “alucinación”.

Boquet afirmó, en declaraciones a un canal de cable porteño, que los médicos le aseguraron que se trataba de “un milagro de Dios”, el cual “no tiene explicación”.

La mujer, que tiene otros cuatro hijos, sostuvo que en el momento de comunicarle el fallecimiento de la beba “los médicos se contradijeron”.

“A mi marido le dijeron que había nacido muy débil y por eso murió, pero el certificado de defunción dice que nació muerta”, explicó.

Actualmente, la mujer aseguró que la niña, a la que debe visitar cada tres horas, “tiene las cosas de cualquier prematuro pero está bien”.

“Nosotros le íbamos a poner Lucía Abigail, pero después de lo que pasó le pusimos Luz Milagros”, agregó.

Para más información ingesar en LUZ MILAGROS VIVE!!!!! tras pasar 12 horas en un cajón en la morgue de un hospital de Chaco

10 de abril de 2012 13:26

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/chaco-dieron-por-muerta-a-una-recien-nacida-y-fue-rescatada-por-sus-padres-luego-de-pasar-12-horas-en-la-morgue,c7198a4f21d96310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: