Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Diplomatura en Hemodiálisis en el Sanatorio Modelo de Caseros. Inicio Mayo 16, 2012.


El Centro de Estudio y Tratamiento de Enfermedades Críticas (CETEC) y en conjunto con la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) se inaugura un nuevo ciclo lectivo en mayo de 2012

El Sanatorio Modelo de Caseros anuncia el cierre de inscripción para su Diplomatura en Hemodiálisis que será el día 16 de Mayo, misma fecha de inicio del curso.

Está destinado a profesionales que acrediten Título de Licenciado en Enfermería o Enfermero con títulos otorgados por instituciones terciarias así como también para auxiliares de enfermería a evaluar por el comité de admisión.

Los directores a cargo de la Diplomatura son el Dr. Carmelo N Celano, Dr. Jorge E Lapman, Dr. Jorge A Zaiatz y el Dr. Carlos Torres.

La hemodiálisis es un procedimiento que se utiliza para el tratamiento de la Insuficiencia Renal Crónica Terminal (IRCT).

La cantidad de pacientes en hemodiálisis en Argentina es de 26.000 personas y se piensa que para el año 2015 esta cantidad se incrementará en un 50%. Este dato implica que se hace imperativa la formación de nuevos técnicos en hemodiálisis para atender la demanda en constante aumento de esta especialidad. Por esto es que se promueve la presente diplomatura que será dictada por un grupo destacado de Médicos, Técnicos, Psicólogos, Nutricionistas y Asistentes Sociales.

Informes: 4512-7661 int 2  www.cetec.com.ar info@cetec.com.ar

Dirección de cursada: Wenceslao de Tata 4726 Piso 1, Caseros

Acerca del Sanatorio Modelo de Caseros

 Desde 1968 el Sanatorio Modelo de Caseros goza de una reconocida trayectoria médica basada en el constante crecimiento tecnológico y una esmerada atención personalizada. El grupo fundador, presidido por el Dr. Enrique Turkienicz, implementó una actitud responsable con la vida y la dignidad humana, con el firme objetivo de brindar la máxima calidad en el cuidado del paciente a través de la práctica médica integral, ofrecida por profesionales altamente capacitados. El Sanatorio Modelo se encuentra situado en la calle Lisandro Medina 2285 en Caseros, a solo 100 metros de la Avda. San Martín (principal arteria de la localidad), que permite el fácil acceso desde distintos puntos de la Capital Federal. www.sanatoriomodelo.com.ar

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: