Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Comunicación de la Federación Argentina de Enfermería – Proyecto FAENET


INCORPORACIÓN DE LA LISTA“ENFERMERÍA ARGENTINA” AL PROYECTO FAENET

La Federación Argentina de Enfermería –FAE- acorde a los tiempos actuales, caracterizados por el auge de las comunicaciones, desea establecer canales de comunicación ágiles, efectivos y que a su vez promuevan y difundan las realidades y las actividades de la profesión.

           Es por esto que la FAE da la bienvenida con gran alegría  a la Lista de “Enfermería Argentina” enfermeria_argentina@egrupos.net moderada por la Lic. Mónica Galván y el Lic. Roberto Burgos. Las Organizaciones Miembros y la comunidad toda reciben y comparten el lanzamiento de este nuevo desafío  de la Federación que esperamos sea una herramienta de servicio, de comunicación fluida y de información entre los colegas del país y del mundo.

La FAE como organización que agrupa a las Organizaciones de Enfermería  representativas de las provincias, desea ser el ente canalizador, organizador y unificador de un sistema de comunicación de la Enfermería Argentina, asegurando o procurando una interacción a nivel mundial, para asegurar un correcto desarrollo e inserción respetando nuestra cultura, nuestros intereses y nuestra realidad.

La FAE  da la bienvenida a la lista “Enfermería Argentina” enfermeria_argentina@egrupos.net por participar en este proyecto, integrando y formando parte de la Red FAENET.

La participación de todos enriquecerá y favorecerá el intercambio y el encuentro de los colegas del país y del mundo.

Av. Rivadavia 3518, 1er piso

 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

 Tel/Fax 4865.1512
fedargenf@yahoo.com.ar 

http://site.faeweb.org.ar/

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: