Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Día Mundial del Síndrome de Down – 21 de marzo de 2015. Convocatoria.


 

Tarjeta-DMSD 2015
El 21 de marzo está a la vuelta de la esquina, y en cuanto menos lo pensamos ese día llegará. Queremos  invitarte a ser parte de esta gran celebración mundial y compartir contigo maneras en que tú puedes ser parte de nuestra campaña llamada “Actos de Bondad” en honor de las personas con síndrome de Down.
¿En qué consisten los “Actos de Bondad”?  

Nos hemos unido con varias organizaciones: Down Syndrome Affiliates in Action, Global Down Syndrome Foundation, International Down Syndrome Coalition, International Mosaic Down Syndrome Association y la National Down Syndrome Society y entre todos hemos creado esta campaña para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down 2015.  Pero queremos que más asociaciones, grupos de apoyo y familias de distintas partes del mundo se unan a nosotros para concientizar y propagar información, cariño y generosidad en nombre de las personas con síndrome de Down.

Es muy fácil que formes parte de esta campaña, sólo sigue los siguientes pasos:

1. El 21 de marzo, ponte una camiseta que diga algo sobre el síndrome de Down.

2. Elige de 1 a 21 actos de bondad, tales como dejar un libro en una sala de espera de un hospital, regar las plantas de tu vecino, pagar la cuenta de alguien en un restaurante, dejar una pelota nueva en un parque, llevar galletas a una estación de bomberos, etc.

3.Descarga las tarjetas que te proporcionamos desde este enlace y podrás dejar una tarjeta a un lado de tu acto de bondad.

4. Toma fotos de tus actos de bondad y súbelas a las redes sociales con los hashtags: #DMSD15 y #WDSD2015 @NDSCenespañol.  ¡Y que TODO el mundo se entere! 

Juntos concientizaremos a las personas que reciban el acto de generosidad y a la vez a todo el mundo que observe nuestros mensajes en las redes sociales.   Este podrá ser un día en que unidos lograremos un gran impacto a nivel mundial.

Contáctanos por correo electrónico con cualquier duda que tengas respecto a la campaña a info@ndsccenter.org.

Fuente

Leer más sobre eventos del DMSD 2015 en Argentina:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: