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Jornadas Nacionales de Discapacidad en Pediatría. SAP. Inicio julio 2, 2015. CABA


sap 2014

“Prevenir, asistir y acompañar. Nuevos desafíos”

 

Comienza: jueves, 2 de julio de 2015.

Finaliza: sábado, 4 de julio de 2015.

Organiza: Sociedad Argentina de Pediatría – Fundación Sociedad Argentina De Pediatría (FUNDASAP) – Dirección de Congresos y Eventos – Grupo de Trabajo de Discapacidad.

Sede: Centro de Docencia y Capacitación Pediátrica “Dr. Carlos A. Gianantonio”. Jerónimo Salguero 1244. Ciudad de Buenos Aires.

Dirigido a: Pediatras de todos los niveles de atención, especialistas pediátricos, educadores, kinesiólogos, psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos, estimuladores, psicomotricistas, deportólogos, músico terapeutas y otros miembros de equipos de salud, educación, acción social u organizaciones comunitarias.

Ejes Temáticos

  • Situación actual y necesidades de los niños con discapacidad y sus familias en la Argentina.
  • Rol de los profesionales en la prevención y acompañamiento de los niños con discapacidad en las distintas etapas de la vida.
  • Educación inclusiva, avances y desafíos.
  • Nuevos recursos terapéuticos y de apoyo para los niños con discapacidad.

Aranceles

Médicos – Socios SAPAR $600
Médicos – NO Socios SAPAR $1200
Médicos – Socios SAP Honorarios Nacionales y VitaliciosSin cargo
Médicos en formación – Socios SAPSin cargo
Enfermeros y técnicos – Socios SAPAR $400
Enfermeros y técnicos – NO Socios SAPAR $600
Otros profesionales – Socios SAPAR $700
Otros profesionales – NO Socios SAPAR $1000
Socios de las Sociedades Pediátricas del Cono Sur (Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay) deberán presentar certificado que los acredite.AR $600
Docentes (nivel primario y secundario)AR $400

Informes e Inscripción

Objetivos

  • Generar un espacio de actualización científica e intercambio sobre las problemáticas que afectan a los niños con discapacidad y sus familias a lo largo del país.
  • Fortalecer al pediatra en su rol de médico de cabecera de todos los niños, niñas y adolescentes.
  • Promover la equidad en la cobertura en salud, la igualdad de oportunidades y el pleno goce de los derechos de los niños con discapacidad.
  • Fortalecer el trabajo interdisciplinario y promover las acciones que tiendan a mejorar las competencias de los equipos de atención de los niños con discapacidades.
  • Propiciar la formación de redes de atención y conocer las disponibilidades comunitarias.
  • Difundir los avances tecnológicos, terapéuticos y de apoyo para los niños con discapacidad.

Fuente

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