Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Semana de Vacunación en las Américas – 25 de abril al 2 de mayo de 2015.


yo estoy vacunado

El 13º aniversario de la Semana de Vacunación en las Américas se celebrará del 25 de abril al 2 de mayo del 2015, con el eslogan Regional: “¡Refuerza tu poder! ¡Vacúnate!”

La Semana de Vacunación en las Américas  (SVA)  es un esfuerzo extraordinario dirigido por los países y territorios de las Américas para fomentar la equidad y el acceso a la vacunación. Las actividades de la SVA fortalecen los programas nacionales de inmunización para llegar a las poblaciones con acceso limitado a los servicios de salud regulares, como las que viven en las periferias urbanas, zonas rurales y fronterizas y en las comunidades indígenas. Desde su creación en el 2003, más de 519 millones de personas de todas las edades han sido vacunadas durante campañas realizadas bajo el marco de la SVA. La iniciativa también proporciona una plataforma para sensibilizar a la población sobre la importancia de la inmunización y mantener el tema de las vacunas en la agenda política.

La Semana de Vacunación en las Américas ha sido incluido como uno de los cinco movimientos memorables en salud pública, un reconocimiento otorgado por la red global de profesionales del desarrollo del periódico The Guardian (de Inglaterra)

Fuente

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: