Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Curso On Line de Urgencias y Emergencias Pediátricas para Enfermeros


logo-UEP_web_lr1-e1401290746443

  • Actualícese en urgencias y emergencias Pediátricas para Enfermería

  • Certificado del Instituto Nacional de Pediatría de México

  • Coordinadores: Dra. Palacios Cuesta y Dra. Mìguez Navarro

Informaciòn del Curso

Curso on line con el objetivo de lograr Actualización Profesional Permanente en relación a técnicas y procedimientos de diagnóstico, el tratamiento, la terapia y los cuidados intensivos de las urgencias y patologías en pediatría.

El nuevo curso de formación médica on line de Océano Ergon está dirigido al personal de enfermería que trabaja con pacientes pediátricos y también a profesionales sanitarios que desean mantener sus conocimientos en urgencias pediátricas actualizadas. 

El personal médico obtendrá con este curso una inestimable formación para abordar con éxito cualquier tipo de urgencia pediátrica que se le presente, incluidas las que precisen de modernas técnicas. Los contenidos del curso se organizan en 31 unidades didácticas, estructuradas en 12 módulos temáticos. Cada procedimiento se explica paso a paso y está ilustrado con gran profusión de fotografías, gráficos y tablas con la intención de despejar cualquier interrogante que pueda surgir sobre la intervención pediátrica grave o de urgencia.

Al final de cada unidad se incluye un test de evaluación para comprobar los conocimientos adquiridos por el usuario. Una vez superados todos los exámenes parciales, el usuario podrá realizar el test final. Los alumnos que aprueben este examen obtendrán un certificado que acredita la obtención de los créditos asociados a la realización del curso.

www.emergenciasenfermeria.com

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: