Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

XI Jornadas Científicas – Fundación Barceló. Inicio octubre 15, 2015. Santo Tomé. Corrientes


Investigación

“Enfermedades Cardiovasculares, un enfoque multidisciplinario”

Comienza: jueves, 15 de octubre de 2015

Finaliza: viernes, 16 de octubre de 2015.

Organiza: Secretaría de Ciencia y Tecnología y LaCVEIS de la Facultad de Medicina, Fundación Barceló.

Lugar: Sede Institucional de la Fundación Barceló, ubicada en Centeno y Rivadavia. Santo Tomé. Corrientes.

Objetivo 

Lograr un intercambio de conocimientos, que enriquezcan a quienes participen en la jornada, promoviendo la divulgación y discusión de los trabajos presentados.

Fundamento

Las enfermedades cardiovasculares constituyen un tópico de vital importancia, descripto por la Organización Mundial de la Salud como la principal causa de muerte en todo el mundo. Las enfermedades cardiovasculares requieren de una mirada multidisciplinaria, donde se trabaje en la prevención y tratamiento de las mismas desde la medicina, la nutrición, la kinefilaxia, entre otras disciplinas.

Temario y Disertantes

  • “Obesidad, mucho más que una cuestión de peso”, a cargo del Dr. Julio Vallejos, Director Ejecutivo del Instituto Cardiológico
  •  “Diagnóstico y tratamiento de alta complejidad en Cardiología”, a cargo del Dr. Carlos Babi, cardiólogo clínico del Hospital Madariaga de Posadas.
  • “Futuro de la Cardiología. Los mitos y verdades” a cargo del Dr. José Gómez Moreno, Jefe de Servicio de Hemodinamia y Cardiología Invasiva del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular del Sanatorio Boratti de Posadas.

Fuente: Gacetilla de Prensa Fundación Barceló.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: