Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

2° Conferencia Internacional de Cuidados Paliativos Pediátricos. Inicio mayo 18, 2016. CABA


conferencia 2016

Comienza: miércoles, 18 de mayo de 2016

Finaliza: sábado, 21 de mayo de 2016

Lugar: Jerónimo Salguero 1244, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Organiza: The International Children´s Palliative Care Network

Sede: Centro Pediátrico “Dr. Carlos Gianantonio” de Enseñanza y Formación de la Sociedad Argentina de Pediatría, Buenos Aires, Argentina.

Presentación
Basándose en el éxito de la primera conferencia de ICPCN en Mumbai, India (febrero de 2014), ICPCN se complace en ofrecer la segunda Conferencia en la cual pretende reunir a profesionales que trabajan con niños/ niñas y jóvenes con enfermedades amenazantes o limitantes para la vida, de todo el mundo y fomentar el intercambio entre ellos de conocimientos, ideas innovadoras, investigaciones y experiencias.
El programa de la conferencia proporcionará excelentes oportunidades para el desarrollo profesional y el trabajo en red y comenzará con un día completo de talleres en el Pre-congreso el 18 de mayo.

Tema
Culminando el final de la campaña de ICPCN, que celebra 10 años de promoción y cabildeo de los cuidados paliativos para niños dentro de los diferentes  foros internacionales, el tema para esta conferencia es simplemente, “Ahora – para los niños con condiciones que limitan la vida”
El tema es un reconocimiento de que alrededor del mundo existen más de 21 millones de niños que, en este mismo momento, se enfrentan a los enormes desafíos de vivir con una condición que amenaza la vida o que la limita pero sólo el 1% accede a cuidados paliativos. Es inaceptable que un solo niño deba  sufrir innecesariamente cuando ya existe el conocimiento, las habilidades y los medicamentos necesarios para asegurar el control del dolor y otros síntomas , la prestación de apoyo social, emocional y espiritual. Juntos tenemos que encontrar formas de asegurar que este objetivo se  alcance para todos los niños con necesidades paliativas.

El proceso de inscripción se abrió en septiembre de 2015. Se aplicarán tarifas de inscripción temprana hasta el 29 de febrero 2016.

Aranceles

Todas las tarifas están expresadas en dólares y se ajustan en función del estado de clasificación del Banco Mundial de su país de residencia. El proceso de inscripción se abrió en septiembre de 2015. Se aplicarán tarifas de inscripción temprana hasta el 29 de febrero 2016. Tenga en cuenta, que todos los países de América Latina también pagan sus inscripciones según las tasas de países de ingresos bajos y medios.

Arancel en Dólares para América latina y países de bajo/ medio y bajos ingresos

ProfesiónInscripción tempranaNormal 
Médicos 200 240
Enfermeras 150 180
Trabajadores sociales 150 180
Otras profesiones 150 180
Padres & Voluntarios 100 100

Becas

La Asociación Internacional de Hospicio y Cuidados Paliativos (IAHPC) ha anunciado que ofrecerán 5 becas para ayudar a financiar el viaje de trabajadores en cuidados paliativos de países en desarrollo, para asistir a la 2ª Conferencia Mundial de Cuidados Paliativos Pediátricos.

Talleres pre-conferencia – 18 de mayo de 2016

Todas las profesiones 50

Informes e Inscripción

Fuente

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: