Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

“ENFER-LEGAL APP” de Enfermería Legal y Forense (SAELF) Gratuita. Abril 2016.


SAELF logoENFER LEGAL APP

NACE LA PRIMERA APP DE ENFERMERÍA LEGAL Y FORENSE

A Enfermeros y demás profesionales del equipo de Salud, SAELF quiere hacerlos partícipes de la creación y nacimiento de la primera aplicación de Enfermería Legal y Forense de nuestro país, “ENFER-LEGAL APP” (solo en tiendas Google Play). A través de esta aplicación, podrán contar con toda la información necesaria, referente a los aspectos legales del ejercicio profesional y con información relacionada a los mismos.

Esta APP les permitirá ver videos, capacitaciones, presentaciones power point, textos, notas y escritos (de los corresponsales de cada provincia, Diplomados en Aspectos Legales y Forenses egresados a través de la plataforma “Sante.campusvirtual”), noticias, marcos legales, etc., los cuales se irán actualizando de manera constante. De fácil acceso y uso, “ENFER-LEGAL APP”(solo en tiendas Google Play), podrá ser instalada directamente en sus teléfonos de manera gratuita y un simple click permite estar conectado permanentemente para descubrir y ahondar en el apasionante mundo de lo legal.

SAELF ofrece compartir “ENFER-LEGAL APP”(solo en tiendas Google Play), con sus pares, alumnos y estudiantes, asociaciones y organizaciones profesionales y demás profesionales del equipo de Salud, ya que el propósito de esta APP, es ser la herramienta ideal a la hora de informarse, actualizarse y capacitarse en los aspectos legales del ejercicio, contribuyendo así al desarrollo y el crecimiento de nuestra disciplina.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enferlegal.app_56451_59069

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: