Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Curso Jefes de Servicio a Gerentes. Isalud. Inicio septiembre 5, 2016. CABA


Isalud 2016 Jefes a gerentes

Comienza: lunes, 5 de septiembre de 2016.

Días y Horario: lunes de 14:00 a 20:00 (ocho encuentros quincenales los días lunes)

Sede: Universidad ISALUD. Venezuela 847, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Director: Prof. Dr. Carlos Alberto Díaz.

Destinatarios: jefes de servicios asistenciales y directores de establecimientos asistenciales, que tengan inquietudes de mejorar la calidad de sus servicios y el manejo de los recursos de diagnóstico y tratamiento. También para quienes siendo hoy integrantes de servicios asistenciales o administrativos quieren adquirir habilidades de gerentes.

Abierta la Inscripción

Para acceder al Formulario de Inscripción hacer clik aquí

Arancel

  • Valor de la matrícula AR $1.900,00
  • Valor de la cuota AR $1.900,00
  • Cantidad de cuotas: 4

Más Información

Consultas

Fundamentación

La complejidad en la gestión de hospitales, clínicas y sanatorios, radica en la cantidad de colectivos participantes que incluye a técnicos, enfermeros, administrativos, pacientes y médicos.

Los jefes de servicios manifiestan la necesidad de lograr que sus áreas obtengan mejores resultados, de calidad y con eficiencia social. Éste es, sin duda alguna, uno de los desafíos más importantes de los gerentes o directores médicos.

Desde esta perspectiva la Universidad ISALUD presenta este curso promoviendo la generación y aplicación de herramientas de microgestión, desde una visión práctica y actualizada. Para ello, plantea una capacitación intensiva y de corta duración, dirigida a que quienes se encuentran gerenciando o con intensiones de hacerlo, con el objetivo de que exploren los alcances de la planificación de la actividad de sus servicios, sepan qué deben producir, cómo deben prestar un servicio asistencial y adquieran conocimientos para colaborar con la dirección y la institución. Logrando que cuenten de esta manera con conocimientos que les faciliten la realización de aportes de mejora a los procesos que ejecutan.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: