Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Actualización Profesional en Ciencias de la Salud. Fundación Barceló 2017.


La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló informa que están abiertas las inscripciones a los diversos cursos y posgrados que se dictarán en la institución en 2017. La oferta académica para profesionales de la salud es amplia y tiene vigente formatos presenciales y a distancia. Asimismo, hasta el 30 de diciembre existe un importante beneficio por inscripción temprana.

El Dr. Gerardo Laube, Director del Área de Posgrado afirmó “en 2017 Fundación Barceló tiene el objetivo de brindar capacitación a médicos, enfermeros, kinesiólogos, nutricionistas, psicólogos y otros profesionales de la salud, por ello, se abre esta oferta de posgrado amplia y variada, pero adaptada a medida de lo que necesita cada profesional para mantenerse actualizado”.

La Fundación Barceló posee más de 40 años de trayectoria en educación continua dentro del ámbito de la salud. Sus sedes en La Rioja, Santo Tomé (Corrientes) y Buenos Aires, junto a los convenios con otras instituciones y centros universitarios del país y del extranjero, conforman una importante red de información académica e investigación científica destacada tanto a nivel nacional como internacional.

 

Más información 

Fuente: Información de prensa | Fundación Barceló

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: