Los call centers de atención al usuario de los servicios de salud, son un espacio donde la relación telefónica con el usuario es de una importancia tal que requiere tener una visión compartida de todo el equipo que trabaja en la misma.
El compromiso de este equipo es tal, que necesita además de comprender su rol, estar orgulloso del mismo para poder entender las miles de situaciones diversas que se presentan a diario.
La resolución de conflictos es otra de las necesidades de la atención, ya que los pedidos que se presentan diariamente y que debe atender el operador, requieren de su comprensión, atención y resolución de problemas.
La importancia de la gestión de la llamada debe ser entendida dentro de una situación especial que requiere de herramientas específicas para lograr un resultado exitoso en tiempo y forma.
Comienza: martes, 7 de noviembre de 2017.
Finaliza: martes, 28 de noviembre de 2017.
Día y Horario: martes de 16:00 a 19:00.
Inscripción Abierta
Sede: Universidad Isalud | Venezuela 931 | CABA | Argentina.
Directora: Lic. Lilia Ciamberlani
Destinatarios: Supervisores y operadores de los diversos Call Centers que se dedican a la atención del usuario o beneficiario de los servicios de salud.
Arancel AR$ 2000.- Bonificaciones
Informes e Inscripción
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