Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Curso Superior de Enfermería Intensiva y Cuidados Críticos. SATI. Inscripción Abierta.


Inscripción

02/05/2018 – 07/07/2018

Duración: 2 años

El Curso Superior de Enfermería Intensiva y Cuidados Críticos fue instrumentado por la Comisión Directiva 2011 – 2013 y diseñado por el Departamento de Docencia de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, para responder a la demanda de formación especializada de los profesionales Enfermeros y Licenciados en Enfermería de todo el país.

  • Busca formar profesionales entrenados en el área de Cuidados Críticos, con espíritu científico y humanista, capaces de establecer con claridad su campo de acción y desempeñarse en él demostrando excelencia en su quehacer profesional. Desde su área de incumbencias certificará a:
  • Licenciados en Enfermería: Certificación de Especialista en Enfermería Crítica y Cuidados Intensivos del Adulto (Comité de Certificación y Recertificación de SATI)
  • Enfermeros Profesionales: Certificado de Aprobación de Curso de Actualización en Enfermería Crítica y Cuidados Intensivos del Adulto.

Con la Certificación se validará el conocimiento y la experiencia en el cuidado del paciente adulto en estado crítico, a la vez que se promoverá el estudio continuo para poder estar actualizado y ofrecer una atención de enfermería segura y de óptima calidad.

  • Se diseñó un Plan de Estudios para ser desarrollado en dos años, de estructura modular y de amplio alcance, con clases teóricas y prácticas presenciales a través del sistema Adobe Connect, y soporte bibliográfico y foros de discusión virtuales a través del Campus Virtual de SATI, duración 2133 horas cátedra.

Alcance del Título: El egresado podrá ejercer en el ámbito de las áreas de Cuidados Intensivos en cualquier región del país, desde sus habilidades tanto para la atención directa de pacientes críticamente enfermos sean adultos, pediátricos o neonatos; en la gestión y liderazgo de las Unidades de Cuidados Intensivos; como en el diseño y ejecución de trabajos de investigación.

Modalidad: Las clases se dictarán desde la sede SATI o desde alguna de las Unidades Docentes, debiendo ser presenciadas. Las mismas se transmitirán online para todas las Unidades Docentes acreditadas por SATI, lo cual se considerará presencial.
La frecuencia de las clases será quincenal, de 240 minutos (4 horas cátedra). Las actividades prácticas se realizarán siguiendo un cronograma preestablecido.

Informes e Inscripción

Fuente

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Curso Superior de Enfermería Intensiva y Cuidados Críticos. SATI. Inscripción Abierta.”

  1. Hola buenas tardes, quisiera informacion del curso, a quien esta dirigido. Cuamta esta el curso, dias y horario. Etv

    • Temas de Enfermería dice:

      Estimada Yviania: el curso está irigido a profesionales Enfermeros y Licenciados en Enfermería de todo el país.
      Te paso los datos de contacto para obtener más información:
      Sede SATI – SOCIEDAD ARGENTINA DE TERAPIA INTENSIVA | Cnel. Niceto Vega 4617 (C1414BEA), Buenos Aires Argentina
      Diego Villalba | csecci@sati.org.ar
      Tel.: 011 4778 0571 interno 112
      Horario de Atención: lunes a viernes de 16:00 a 21:00.
      Éxitos!
      Cariños de Elina

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: