Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Especialización en Farmacia Comunitaria. ISALUD. Inicio abril 2019. CABA


La función del Farmacéutico Comunitario está evolucionando rápidamente desde el rol clásicamente dispensador- informador a ser un partícipe fundamental en la resolución de los problemas de salud de los pacientes a partir del nuevo enfoque propuesto mundialmente por el modelo de los Servicios Farmacéuticos basados en la Atención Primaria de la Salud.

En este modelo, los farmacéuticos se involucran activamente para generar efectos significativos y eficaces sobre la salud de los pacientes no solamente utilizando los recursos de la farmacoterapia clásica sino generando toda una batería de intervenciones para lo cual la Especialización en Farmacia Comunitaria brinda la capacitación necesaria a tal fin.

Para ello, esta Especialización incorpora conocimientos absolutamente novedosos tales como la Gestión de Calidad y de Recursos Humanos, Farmacoeconomía, Informática en Salud, Auditoría y Control de la Gestión Comunitaria, Comunicación y Negociación Efectivas, entre otros.

Estos contenidos posibilitarán el desempeño profesional desde un punto de vista absolutamente innovador y acorde a los requerimientos que las necesidades sanitarias del siglo XXI exigirá a los profesionales Farmacéuticos que se desempeñen en el área Comunitaria.

Comienza: Abril 2019

Título: Especialista en Farmacia Comunitaria

Dirección: Dr. Manuel Limeres

Duración: 2 años

Requisitos de ingreso: Título universitario de Farmacéutico, Licenciado en Farmacia o título equivalente, expedido por Universidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras, reconocidas por el Ministerio de Educación (original y copia). // DNI (original y copia) // Dos fotos 4×4 // Curriculum vitae de no más de 5 páginas.

Más Información

Fuente

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: