Temas de Enfermería sobre ‘Proceso de Atención de Enfermería’

Taxonomía NANDA 2015/2017. Guía de Estudio. Dominio 11: Seguridad/Protección. Clase 2. Lesión física. Autora: Elina García

Proceso de Atención de Enfermería – Guía de Estudio Taxonomía NANDA 2015/2017 DOMINIO 11: SEGURIDAD/PROTECCIÓN. Clase 2. Lesión física Tema: Mantenimiento de la integridad cutánea Describan los principales factores que predisponen a los usuarios a las úlceras por presión –o de decúbito- y expliquen su etiología. Identifiquen los factores de riesgo que contribuyen a su […]

Taxonomía NANDA 2015/2017. Guía de Estudio (2da. parte) Dominio 3: Eliminación e intercambio. Clase 1. Función urinaria. Autora: Elina García

Proceso de Atención de Enfermería – Guía de Actividades de Aprendizaje (2da. parte) Modelo Constructivista Taxonomía NANDA 2015/2017 DOMINIO 3: ELIMINACIÓN E INTERCAMBIO – Clase 1. Función urinaria Actividad 1- En los casos de retención urinaria -si han fracasado las medidas que ayudan a mantener la función normal- ¿qué prescripciones facultativas podrían preverse? ¿En qué […]

Taxonomía NANDA 2015/2017. Guía de Estudio (1ra. parte) Dominio 3: Eliminación e intercambio. Clase 1. Función urinaria. Autora: Elina García

Proceso de Atención de Enfermería – Guía de Actividades de Aprendizaje (1ra. parte) Modelo Constructivista Taxonomía NANDA 2015/2017 DOMINIO 3: ELIMINACIÓN E INTERCAMBIO – Clase 1. Función urinaria Actividad 1- A los efectos de aumentar la comprensión de la temática resulta imprescindible revisar y resignificar la estructura del aparato urinario. Riñones. Cálices y pelvis renal. […]

Taxonomía NANDA 2015/2017. Guía de Estudio. Dominio 3: Eliminación e intercambio Clase 2. Función gastrointestinal. Autora: García Elina

Proceso de Atención de Enfermería – Guía de Actividades de Aprendizaje Modelo Constructivista Taxonomía NANDA 2015/2017 DOMINIO 3: ELIMINACIÓN E INTERCAMBIO – Clase 2. Función Gastrointestinal Actividad 1- A los efectos de aumentar y optimizar la comprensión de la temática resulta imprescindible revisar y resignificar estructura y función del tracto gastrointestinal. Actividad 2- Reunidos en […]

Taxonomía NANDA 2015/2017. Guía de Estudio. Dominio 9: Afrontamiento/Tolerancia al Estrés. Clases 1, 2 y 3. Autora: García Elina

  Proceso de Atención de Enfermería – Guía de Actividades de Aprendizaje Modelo Constructivista Taxonomía NANDA 2015/2017 Dominio 9: Afrontamiento/Tolerancia al Estrés. Clases 1, 2 y 3. Actividad 1- Reflexionen y expresen en unas pocas líneas sus conclusiones provisorias sobre los aspectos tratados en 1, 2, 3 y 4. Qué entienden por Estrés. Algunos interrogantes […]

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