Todos los días, el responsable de un equipo de trabajo debe obtener el máximo del rendimiento del mismo. Establecer los objetivos claros, desarrollar planes de acción, motivar a sus colaboradores, y realizar reuniones eficientes. Estas acciones demandan el dominio de habilidades que le permitan ser efectivo en la gestión. Para ello un buen líder debe manejar y controlar los cambios, implementando nuevos objetivos que generen valor agregado a su área. Además debe hacer que su equipo se involucre de manera activa en el trabajo y minimizar el conflicto interpersonal.
La metodología que se propone en este curso incursiona en esta problemática humana y está dirigida a todos aquellos jefes- líderes que desean tener herramientas para potenciar el manejo de las relaciones consigo mismo y con los demás, lograr un autodiagnóstico correcto de las fortalezas y debilidades que se posee; aprender a delegar y no perder control del poder que se ejerce. En última instancia, adaptarse a un liderazgo más democrático en organizaciones que quizás su estructura aún no fomenta estas actitudes, pero que sí las necesita.
Comienza: martes, 5 de septiembre de 2017.
Finaliza: martes, 26 de septiembre de 2017.
Horario: 16:00 a 19:00.
Cronograma: 5, 12,19 y 26 de septiembre de 2017.
Sede: Universidad ISALUD | Venezuela 931 | Buenos Aires Ciudad | Argentina.
Directora: Lic. Lilia Ciamberlani
Destinatarios: profesionales, técnicos, responsables de equipos de trabajo y que tienen o desean tener personal a cargo a futuro. Líderes de Proyectos. Jóvenes profesionales.
Estrategias de Enseñanza