Fecha y Horario: jueves, 25 de noviembre de 11:00 a 12:00hs Docente: Prof. Damián Faccini Objetivo: desarrollar nuevas habilidades para liderar de forma efectiva en el entorno organizacional. Contenidos Cliente: Características, Visión actual y Desafíos.Cliente interno y externo: La importancia de la comunicación interna y el clima laboral.Servicio de Atención al Cliente.: Complejidad, implicancias y compromisos. Calidad en el Servicio de Atención al Cliente.Valor, Costo, Satisfacción. ACTIVIDAD NO ARANCELADA Para…Seguir leyendo
Fecha: inicio inmediato. Duración: aproximada de 2 horas y 30 minutos. Dictado por: Sergio Barrón Santoro Jornada gratuita dictada el 4 de mayo de 2020, mediante la plataforma Zoom de clases en vivo. Destinatarios: público en general, estudiantes y a todas las personas interesadas en iniciar o mejorar sus conocimientos acerca de trastornos paralizantes como ser por pánico, estrés laboral, personal y postraumático; de ansiedad generalizada, entre otros. Contenidos Bases…Seguir leyendo