Puedes subscribirte a Temas de Enfermería desde aquí.

Curso Gestión Estratégica de Costos en Salud. Isalud. Inicio marzo 6, 2017. CABA


 

Comienza: 6 de marzo de 2017.

Días y Horario: un lunes y martes al mes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Sede: Universidad Isalud, Venezuela 847, Buenos Aires Ciudad.

Director: Dr. Ricardo O. Izquierdo

Destinatarios: Empresarios, directivos y gerentes responsables de la gestión en organizaciones relacionadas con la salud (Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Empresas de Medicina  Prepaga, Obras Sociales) | Médicos y contadores que se desempeñen en áreas de conducción, coordinación y gestión | Otros profesionales de disciplinas afines a la salud.

Aranceles 2017

– Valor de la matrícula: $ 0,00

– Valor de la cuota:  AR $12995.

– Cantidad de cuotas: 1

– Valor del curso completo: AR $12995.

Consulta

Formulario de Inscripción

Más Información

La realización de la actividad queda sujeta a la conformación de un grupo mínimo de participantes. Por ello, ISALUD se reserva el derecho de cancelar esta actividad hasta 72 horas antes de su realización.
Fundamento

El aumento sostenido de los costos en los sistemas e instituciones de salud es causa de preocupación constante en quienes tienen responsabilidades de gestión.

Podemos claramente diferenciar a las organizaciones que gestionan costos, de aquellas que no lo hacen haciendo que sus resultados se vuelvan imprevisibles. Tomar decisiones en salud sin información es exponerse a serios riesgos.
La disyuntiva entonces pasa por gestionar costos, en lugar de sufrirlos. Poner el foco en prever su impacto y magnitud. De esa forma se podrá eliminarlos o reducirlos hasta minimizar su impacto, sin necesidad de “convivir con ellos”.
Otro aspecto a considerar es el análisis de cómo aumentar la eficiencia y rentabilidad, a partir del análisis de costos.
El curso prioriza el análisis de costos basado en casos reales por entender que facilita la comprensión y aumenta el conocimiento de esta materia.
Asimismo pone el acento en el aprendizaje de la detección de los denominados costos ocultos o costos de la no calidad. En ese aspecto, el abordaje a través del análisis de los procesos, resulta el medio probadamente más eficaz para trabajar en la eliminación de esos costos no productivos.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: